Verificado Trader SCAM! Evite VerifiedTrader.net es una trampa de dinero!

Martes 17 de febrero de 2015 porMichael Freeman

Me gustaría dar la bienvenida Verified Trader (VerifiedTrader.NET) a mis opciones binarias BlackListand advierten a los nuevos operadores que pueden encontrar esta oferta fraudulenta. El software fue lanzado ayer, el 16/02/2015 y ya está recibiendo calificaciones terrible, muchos de mis suscriptores de YouTube y blog arereceiving correo electrónico advertisingand preguntar sobre Verified Trader, es legítimo o guck está en una estafa? Es definitivamente un scamand aquí es por qué!

1) El sitio webVeriTrades.net acaba de establecerse recientemente en la última semana basado en Alexa.com indicando que fue creado con el único propósito de “verificar” esta oferta. Ambos sitios web apuntan a la misma IP y alojamiento, los dos sitios web fueron creados por la misma persona.

2) Soy un comprador frecuente en Fiverr, compré banners y todo tipo de conciertos para mi sitio web y adivina qué? Todos los “comerciantes” del video su respuesta de introducción en Verified Trader son actores de Fiverr, reconozco cada uno de ellos.

3) Todos http://www.brokersopiniones.net/ los premios y respaldos a los sitios web fueron dados por entidades persistentes como las de la imagen:

4) ¿Si VerifiedTrader.net fue lanzado ayer, cómo tienen ya un manojo de probadores beta que están haciendo $ 600 – $ 4,000 al día? Strange andfictional si me preguntas.

Personalmente creo que algunas advertencias de los comerciantes que perdieron dinero con esta nueva oferta son suficientes para determinar su credibilidad y la lista negra ‘VerifiedTrader’ para advertir a los demás! A primera vista, parece una oferta convincente, pero no se deje engañar. Esta es otra estafa bien diseñada, sincronizada con corredores de opciones binarias no Lea el informe completo reguladas.

Cualquier persona que reclame un rendimiento de% 95 ITM conAuto Trading o cualquier tipo de comercio es más probable que te alimente. Solo se necesita un sólido% 70 ITM + para beneficiarse de opciones binarias, así que no dejes que estas afirmaciones imaginarias te engañen.

Esta es una instantánea de los resultados de rendimiento aquí thealleged por VerifiedTrader.com

No pierdas tu tiempo y dinero con la estafa de Comerciante V erificado. Es un diseño de dinero bien diseñado y altamente engañoso. En su lugar, debe operar en una cuenta de demostración gratuita si usted es un principiante completo o unirse a un servicio de señales graves o tutoría por los comerciantes reales vs ‘comerciantes en línea de fraude’.

Hace poco establecí un nuevo grupo de Facebook Signals que permite a los comerciantes interactuar y compartir ideas y con la ayuda de dos maravillosos Admins (Lee y Aditya) estamos generando un ITM muy alto, no un% 95 .. pero definitivamente somos ‘ In The Money ‘la mayor parte del tiempo con un rendimiento muy sólido% 74 + ITM. Si está interesado en unirse a nosotros, simplemente envíe el formulario al grupo Facebook de Mike’s Signals y le enviaré una invitación.

El grupo Facebook de señales de Mike se presentó en YouTube

Si está interesado en otras alternativas a VerifiedTrader.com, visite mi lista de servicios recomendados de señales para FX y opciones binarias – Señales recomendadas de Mike y también echa un brokersopiniones vistazo a myBinary Options SCAMS Blacklist para todos los latestwarnings sobre servicios de corretaje y señales de estafa.

Comparta sus comentarios si ha probado Verified Trader o si tiene alguna pregunta relacionada con opciones binarias.

Etiquetas: resultados verificados comerciante, Verified Trader scam, VerifiedTrader.net, VeriTrades.net